Contactanos ahora
En caso de siniestro total se repondrá una unidad 0 Km. durante los dos primeros años.
Reposición de cubiertas en caso de robo parcial durante los dos primeros años.
Cobertura por robo parcial e incendio parcial sin franquicia deducible.
Incluye coberturas por rotura de cristales y cerraduras, robo en baúl, asistencia al vehículo y reclamación de daños.
De forma adicional puede acceder a cobertura de inmovilidad del auto.
Seguro Obligatorio de Automóviles
Indemnización por los daños que puedan derivarse de la circulación del vehículo asegurado, ofreciendo las prestaciones previstas en la Ley N° 18.412 de Seguro Obligatorio y sus decretos reglamentarios.
Antigüedad del Vehículo
Vehículos con antigüedad hasta 30 años.
Responsabilidad Civil
Garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños que el asegurado haya causado a terceros, hasta un máximo de U$S 300.000 por declarante y U$S 900.000 por acontecimiento (manteniendo el límite por declarante). Dentro de esta cobertura se incluye defensa jurídica al asegurado y/o conductor en los procedimientos que se siguieran contra el mismo.
Asistencia en viaje al asegurado y su familia
MAPFRE es la única aseguradora que ofrece en su seguro para autos una asistencia en viajes para el asegurado y su familia, en cualquier lugar del mundo, viajen o no en su vehículo.
Brinda los siguientes servicios:
1. Transporte sanitario o repatriación en caso de lesiones o enfermedad
En caso de accidente o enfermedad del Asegurado durante el período de validez del servicio, el Asegurador organizará, y pagará:
A) El control previo del Equipo médico del Asegurador en contacto con el médico que atiende al Asegurado herido o enfermo, para determinar el medio más idóneo para su traslado hasta el centro hospitalario más cercano y adecuado.
B) Traslado a un centro sanitario (hospital o sanatorio).
C) La repatriación del Asegurado en avión si las condiciones médicas lo permiten, al hospital o centro médico adecuado más cercano a su residencia permanente. El límite de esta prestación será de mil dólares estadounidenses (U$S 1.000) por evento.
2. Viaje y alojamiento de acompañante por hospitalización
Si el Asegurado debe permanecer hospitalizado por un período superior a cinco (5) días y este se encontrara sin un acompañante idóneo a juicio del Asegurador, para atenderlo, el Asegurador se hará cargo del costo del pasaje de ida y vuelta de un familiar o persona designada por el mismo y residente en el país de residencia del Asegurado, hasta el lugar de la hospitalización y los gastos de alojamiento en hotel (sin extras) hasta un límite diario de sesenta dólares estadounidenses (U$S 60), con un tope máximo de cinco (5) días por toda la estancia.
3. Asistencia sanitaria en el extranjero
En caso de que el Asegurado sufra un accidente o una enfermedad súbita en el extranjero durante el período de validez de la cobertura, el Asegurador pagará los siguientes gastos:
Asistencia médica, diagnóstica quirúrgica y de tratamientos incluidos hospitalización, intervenciones quirúrgicas y los honorarios médicos. El tope máximo para esta cobertura será de mil dólares estadounidenses (U$S 1.000) por viaje, incluyendo los medicamentos para la atención de urgencia o emergencia, y para tratamiento ambulatorio, prescritos por el facultativo que le atienda, con un tope máximo de quinientos dólares estadounidenses (U$S 500) por viaje, por todo concepto.
El servicio odontológico de urgencia que requiera el Asegurado, limitado al tratamiento del dolor, infección y extracción de pieza dentaria afectada, hasta su regreso al país de residencia habitual, con un tope máximo de cobertura de cien dólares estadounidenses (U$S 100) por viaje, por todo concepto.
4. Transporte funerario o repatriación de fallecidos
En caso de fallecimiento del Asegurado en el exterior por accidente o enfermedad imprevista, el Asegurador hará los arreglos que sean necesarios (incluyendo las acciones para cumplir las formalidades oficiales), organizará y pagará la repatriación del cuerpo (incluyendo gastos de acondicionamiento del cuerpo, trámites administrativos y traslado), para su inhumación en la república Oriental del Uruguay excluyendo los gastos de funeral, o de entierro.
El límite máximo por todos los conceptos será de dos mil dólares estadounidenses (U$S 2.000), salvo cuando el Asegurado falleciera en Argentina, en cuyo caso el límite máximo será de mil dólares estadounidenses (U$S 1.000).
5. Regreso al domicilio
Cubre los costos del viaje de ida y vuelta a la ciudad donde se encuentra el asegurado, más alojamiento, de un familiar o de un acompañante que éste haya designado. El límite de esta prestación será de mil dólares estadounidenses (U$S 1.000) por evento.
Asistencia mecánica al vehículo
MAPFRE es la aseguradora con el servicio de asistencia al vehículo más completo:
Le ofrece asistencia en caso de siniestro o avería en el lugar del hecho y remolque hasta un taller autorizado elegido por el asegurado.
Número de servicios ilimitado, sin límite de distancia por servicio.
MAPFRE brinda servicios exclusivos al asegurado en caso de que el vehículo sufra algún desperfecto:
Facilita al asegurado el traslado hasta el taller.
Facilita al asegurado y a su familia el regreso a su domicilio o a la continuación del viaje hasta el lugar que opte.
Facilita al asegurado un alojamiento durante la reparación del vehículo.
MAPFRE asume los gastos de depósito y custodia del vehículo.
Los Seguros de Automóviles de MAPFRE ofrecen a los conductores una serie de beneficios y ventajas que, junto con las mejores coberturas, permiten a los usuarios estar protegidos frente a las eventualidades que puedan tener lugar durante la conducción.
Con la Póliza Todo Riesgo Total 2.0 de MAPFRE, el conductor podrá desplazarse con suma seguridad gracias a los beneficios y ventajas que ofrece, entre las que destacan la extensión del seguro a los vehículos que tengan una antigüedad inferior a 3 meses.
Necesario para poder desplazarse de forma legal y para poder solventar o responder ante un incidente.
Garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños que el asegurado haya causado a terceros, hasta un máximo de U$S 900.000. Dentro de esta cobertura se incluye defensa jurídica al asegurado y/o conductor en los procedimientos que se siguieran contra el mismo.
Este servicio se ofrece independientemente del lugar del mundo donde se produzca, así como si viajan en su vehículo o no. Esta cobertura incluye traslado a un centro sanitario; costos del viaje a la ciudad donde se encuentre el asegurado y alojamiento de un acompañante; gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos y medicamentos; regreso de los demás asegurados que le acompañen.
Asistencia en caso de siniestro o avería en el lugar del hecho y remolque hasta un taller autorizado.
La Compañía se hará cargo de la reclamación de daños y perjuicios no cubiertos por la póliza, incluyendo las gestiones y gastos que se deriven.
Por accidente, robo o incendio: se cubre la reparación o sustitución de las piezas dañadas por el siniestro, garantizándose siempre la utilización de piezas originales en autos de hasta 5 años de antigüedad
Por accidente, robo o incendio: la Compañía ofrece un vehículo 0 km durante los dos años inmediatamente posteriores a la primer matriculación. Si el vehículo tiene más antigüedad, la indemnización corresponderá al valor en plaza del mismo.
Del conductor y acompañantes por accidente: esta cobertura ampara los gastos médicos necesarios para tratar los daños corporales sufridos por el conductor y los ocupantes. El seguro de accidente en caso de incapacidad total o muerte también está incluido.
De cerraduras
De cristales
Esta cobertura ampara el robo de objetos personales que estuvieren dentro del vehículo asegurado correctamente cerrado y trancado, por un monto máximo de hasta USD 200 (o su equivalente en moneda nacional según la moneda de la póliza), con motivo de un hurto parcial o total que afecte la cobertura específica del vehículo.
De forma adicional, los clientes de la Póliza Todo Riesgo Total 2.0 de MAPFRE también pueden acceder a las siguientes coberturas:
Adicionales por inmovilidad: dentro de esta cobertura, el cliente puede elegir la opción que más le convenga en función de los días de paralización al año de los que quiera disponer.
Además, la Póliza Todo Riesgo Total 2.0 de MAPFRE brinda ciertos servicios exclusivos al asegurado en caso de que el vehículo sufra algún desperfecto, como son:
Traslado del asegurado hasta el taller.
Regreso al domicilio o continuación del viaje para el asegurado y su familia.
Alojamiento para el asegurado durante la reparación del vehículo.
Gastos de depósito y custodia del vehículo.
Cobertura de asistencia mecánica al vehículo, sin límite de distancia por servicio y con un número de servicios ilimitado.
Unidad 0 Km durante los dos primeros años en caso de siniestro total.
Reposición de cubiertas a nuevo por hurto o robo durante los dos primeros años.
Las condiciones generales de la Póliza Todo Riesgo Total 2.0 de MAPFRE detallan las bases que deben conocer los conductores para beneficiarse de todas las garantías y ventajas.
A través de este seguro, la Compañía garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños que puedan derivarse de la circulación del vehículo asegurado, ofreciendo las prestaciones correspondientes a cada una de las coberturas. Así, las garantías cubiertas por esta póliza serán aplicables en el caso de los siniestros que ocurran en la República Oriental del Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.
Esta póliza no cubre lucro esperado ni puede originar beneficio ni enriquecimiento alguno para el asegurado. Entrará en vigor después de que la Compañía haya realizado la inspección pertinente del vehículo y todas las pólizas se emitirán con cargos adicionales del 10%.
Además, el interesado debe especificar en la solicitud de seguro su domicilio particular, entendido como el lugar de su residencia permanente y la zona donde su vehículo circula la mayor parte del tiempo. En este punto hay que tener en cuenta que si el coche pernocta más del 45% de las noches en uno o varios sitios ubicados dentro de la zona considerada de mayor riesgo, el domicilio deberá coincidir con cualquiera de esos sitios.
MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los conductores que hayan contratado la Póliza Todo Riesgo Total 2.0.
La Póliza Todo Riesgo Total de MAPFRE 2.0 ofrece una serie de coberturas, beneficios y ventajas. Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más importantes a continuación
El seguro nuevo que ingresa a la Compañía no recibirá ninguna bonificación ni recargo por siniestralidad como así tampoco será de aplicación ninguna bonificación o recargo por este concepto a cada renovación de una vigencia anual.
El asegurado debe declarar a la Compañía, antes de firmar el contrato, todas las circunstancias que puedan influir en la valoración del riesgo.
Si el seguro se contrata por un periodo anual, quedará tácitamente prorrogado por un periodo de igual duración.
Cualquiera de las partes tiene derecho a rescindir el contrato sin expresar causa, cuando lo consideren conveniente y notificándolo por escrito.
La pérdida total del vehículo asegurado producirá la extinción del seguro.
El premio inicial y/o total deberá pagarse contra entrega de póliza. En el caso de haberse pactado varios pagos, las cuotas restantes deberán pagarse en las fechas fijadas.
El asegurado tiene que comunicar a la Compañía cualquier circunstancia que agrave el riesgo.
En caso de siniestro, el asegurado está obligado a emplear todos los medios a su alcance para reducir las consecuencias, comunicarlo a la Compañía en el plazo de 24 horas y facilitar toda la información posible relativa a las circunstancias y consecuencias.
La Compañía abonará la indemnización en un plazo máximo de 30 días después de que el asegurado haya cumplido con todas sus obligaciones.